¿Quién paga puerta local en cuyo interior está el cuarto de bomba agua?

Foro sobre comunidades de propietarios y propiedad horizontal: gastos comunes, juntas, votaciones, estatutos, elementos comunes... todo lo relacionado con las comunidades de vecinos y la propiedad horizontal.
Responder
JOSECHU2019
Nivel-1
Nivel-1

¿Quién paga puerta local en cuyo interior está el cuarto de bomba agua?

Mensaje por JOSECHU2019 » 31 Mar 2019, 22:24

Hola. En nuestra comunidad hay un local que tiene puerta exclusiva, tipo garaje. Dentro de dicho local está el cuarto de hidro. Es necesario poner puerta nueva, la actual está muy mal. El caso es que la propietaria dice que la tiene que pagar la comunidad, porque hay paso al hidro. Queremos colocar una puerta que además incluye una pequeña puerta peatonal, y que la comunidad tenga llave de esa puerta pequeña para acceder al cuarto de bomba, pero algunos vecinos creemos que no todo el gasto corre por cuenta de la comunidad, la puerta mayormente es para el uso exclusivo del local. Yo creo que la pequeña (inserta en la puerta grande) sí debe pagarla la comunidad. Estamos liados con este tema. ¿Nos podría decir quién debe pagar esa puerta? Muchas gracias.

pepegila
Nivel-1
Nivel-1

Re: ¿Quién paga puerta local en cuyo interior está el cuarto de bomba agua?

Mensaje por pepegila » 27 Abr 2019, 12:17

No se puede uno hacer una idea, con su explicación, porque todo depende de si ese Cuarto de Bombas, está en terreno comunitario o es privativo de alguien, lo cual me extrañaría, al ser un servicio que no es individual.....o no es común que lo sea.
Con alguna explicación más clara, lo mismo, entre todos se puede llegar a entender, en todo caso, entre Titulo Constitutivo de la Propiedad y Registro de la Propiedad, se puede aclarar un poco más la situación.

Responder