Obligación permiso paso de obras

Foro sobre comunidades de propietarios y propiedad horizontal: gastos comunes, juntas, votaciones, estatutos, elementos comunes... todo lo relacionado con las comunidades de vecinos y la propiedad horizontal.
Chusete68
Nivel-1
Nivel-1

Obligación permiso paso de obras

Mensaje por Chusete68 » 11 Sep 2018, 13:37

Hola a todos, en mi Cdad. un vecino propietario de todo un garaje con 16 plazas, tiene muchos problemas debido a humedades provinientes de las terrazas y lucernarios comunes. La cdad. accede a realizar las obras necesarias. Para realizar estas obras existen varios accesos: através de tres viviendas o bien por el portón del citado garaje, o bien por los lucernarios situados en la terrazas que dan luz al garaje.
La propietaria se niega en redondo a que se utilice su garaje para el paso de escombros, material, etc, siendo ella la principal beneficiaria.
Se le.ha ofrecido compensacion económica por.su uso y la ha rechazado.
¿Está obligada a ceder su garaje para las obras?
En caso afirmativo ¿ Qué articulo lo especifica?

Gracias por su atención
Un saludo

videoclip
Nivel-5
Nivel-5

Re: Obligación permiso paso de obras

Mensaje por videoclip » 11 Sep 2018, 14:34

Las respuestas que le den aqui, seran las mismas que ya le han dado en el otro blog

Chusete68
Nivel-1
Nivel-1

Mensaje por Chusete68 » 11 Sep 2018, 15:00

Perdón en qué otro blog?

videoclip
Nivel-5
Nivel-5

Mensaje por videoclip » 11 Sep 2018, 15:38

3 Comentarios

Obligación de ceder paso para obras en la comunidad
PORTICO LEGAL
LO RECUERDA?

Chusete68
11/09/2018 12:48
Hola a todos, en mi Cdad. un vecino propietario de todo un garaje con 16 plazas, tiene muchos problemas debido a humedades provinientes de las terrazas y lucernarios comunes. La cdad. accede a realizar las obras necesarias. Para realizar estas obras existen varios accesos: através de tres viviendas o bien por el portón del citado garaje, o bien por los lucernarios situados en la terrazas que dan luz al garaje.
La propietaria se niega en redondo a que se utilice su garaje para el paso de escombros, material, etc, siendo ella la principal beneficiaria.
Se le.ha ofrecido compensacion económica por.su uso y la ha rechazado.
¿Está obligada a ceder su garaje para las obras?
En caso afirmativo ¿ Qué articulo lo especifica?

Gracias por su atención
Un saludo
Responder

Angelina
Nivel-2
Nivel-2

Mensaje por Angelina » 11 Sep 2018, 16:25

Creo que todo el mundo tiene derecho a consultar sus dudas en todos los blogs que desee.

Dicho esto y asumiendo que algunos de los que resuelven dudas en este foro son los mismos que dan respuesta en otro u otros foros, con el mismo nick o diferente, no veo la necesidad de responder de esta forma a quien consulta. Se responde a la pregunta o no, segun apetezca a los foreros expertos pero no hay porque recriminar el que se repita aqui una pregunta, TODOS tenemos derecho a una segunda opinion aunque esta coincida con la primera y siempre es posible que haya otros foreros ademas de los asiduos que opinen o aconsejen otras soluciones y como se suele decir dos cabezas (o mas) piensan mejor que una.

Chusete68
Nivel-1
Nivel-1

Mensaje por Chusete68 » 11 Sep 2018, 16:44

Aclarado, disculpe las molestias

videoclip
Nivel-5
Nivel-5

Mensaje por videoclip » 11 Sep 2018, 17:06

Angelina, le aconsejo se lea bien mi respuesta. Donde denota usted recriminacion.
en ningun momento es asi y tampoco era mi intencion, yo unicamente indicaba que las respuestas que le demos en este magnifico foro, serian identicas a las que le puedan facilitar en el otro foro.
Chusete68 entiendo por su respuesta que no se ha molestado, si le he molestado le pido disculpas,
Es usted Angelina la que mete el dedo en la llaga

Chusete68
Nivel-1
Nivel-1

Mensaje por Chusete68 » 11 Sep 2018, 17:47

No discutan, todo esta aclarado, gracias a todos

videoclip
Nivel-5
Nivel-5

Mensaje por videoclip » 11 Sep 2018, 18:17

Chapo por su aportacion

Angelina
Nivel-2
Nivel-2

Mensaje por Angelina » 11 Sep 2018, 18:56

Como usted comprendera Sr. Videoclip no puedo saber con que intencion escribe usted lo que escribe y lo que dice es interpretable.

Si no pretendia recriminar con su respuesta me disculpo, pero a mi me lo parecio.

Le reitero mis disculpas

Responder