Vivienda llena de polvo por obra

Foro sobre comunidades de propietarios y propiedad horizontal: gastos comunes, juntas, votaciones, estatutos, elementos comunes... todo lo relacionado con las comunidades de vecinos y la propiedad horizontal.
Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
elisabet
Nivel-3
Nivel-3
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Vivienda llena de polvo por obra

Mensaje por elisabet » 03 Ago 2018, 10:27

Buenos días, en mi urbanización están terminando dos bloque que quedaban por terminar.
El caso es que la fachada de la obra que están picando está a escasos 5 metros de la mía, con la consecuencia de que al.picar me llenan toda la casa, es decir tengo un.dedo de polvo en el.suelo, la lavadora llena de polvo, la ropa tendida llena de polvo, la comida del.perro llena de polvo, y tengo un nene de un año. El promotor y el.jefe de obra, ni siquiera han.puesto una pantalla o lona para que esto no.ocurra. y tengo.entendido que en los meses de verano non se puede emitir polvo.

He ido a la.guardia civil a denunciar y me.dicen que eso es cosa de los seguros, tanto de mi casa como de la.obra, eso es así??

Me dicen que puedo denunciar a.Sanidad??

Que puedo.hacer, es.desesperante.

Gracias

videoclip
Nivel-5
Nivel-5
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Vivienda llena de polvo por obra

Mensaje por videoclip » 03 Ago 2018, 15:47

Mire usted los seguros no tienen nada que ver.
Lo que no entiendo es a que fue usted a la guardia civil. La benemerita esta para cosas mas serias
Si va a sanidad le pasara igual que en el cuartel, se ira a su casa como fue

elisabet
Nivel-3
Nivel-3

Re: Vivienda llena de polvo por obra

Mensaje por elisabet » 03 Ago 2018, 17:19

Buenas tardes,entonces que debemos hacer y donde podemos acudir.

El promotor.Dice que esto.es una obra y es lo que hay.

Gracias

Responder