Junta Extraordinaria sin enterarme

Foro sobre comunidades de propietarios y propiedad horizontal: gastos comunes, juntas, votaciones, estatutos, elementos comunes... todo lo relacionado con las comunidades de vecinos y la propiedad horizontal.
Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
bianca85
Nivel-1
Nivel-1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Junta Extraordinaria sin enterarme

Mensaje por bianca85 » 31 Jul 2018, 19:36

Hola,

El año pasado luché por un horario adecuado para mi casa de las torres de refrigeración, llevaban años encendiéndose de 11 a 6 de la mañana. A las 6 de la mañana no hay nada de sol ni de calor. Conseguí que se encendieran a las 8 de la mañana pq a mi me da el sol desde bien temprano y mi casa se pone a 50 grados.

Este año de repente convocan una reunión extraordinaria hace 3 días y me he enterado hoy de que vuelven al antiguo horario en pleno agosto y a mi me va dar algo. He llamado al presidente y se ha largado de vacaciones hasta finales de agosto, he llamado al administrador y pasa del tema dice que lo tiene que convocar el presidente.

Cómo puedo hacer para convocar una reunión y volver al horario antes de que tocaran el tema por el que tanto luché?

Estoy buscando a la vicepresidenta y todavía no he conseguido localizarla, el administrador no me da datos, el portero tampoco. Es una comunidad bastante grande y dudo mucho que un viernes estuviera todo el mundo, no sé que hacer, llevo un día horrible con esto. y mañana de sorpresa me lo cambian.

videoclip
Nivel-5
Nivel-5
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Junta Extraordinaria sin enterarme

Mensaje por videoclip » 31 Jul 2018, 23:29

Consiga el 25 % de propietarios y podra convocar junta
Luego vota el cambio de horario y sinsale mayoria simple pues ya esta.
Pero me huele que esto no podra hacerlo usted, por lo cual comprese ventiladores para no pasar calor.
Me parece un poco exagerado que su vivienda se ponga a 50% cuando esa tempertura ni por asomo y a ess hora se da en España

Responder