Cambio de cerradura de puerta de entrada

Foro sobre comunidades de propietarios y propiedad horizontal: gastos comunes, juntas, votaciones, estatutos, elementos comunes... todo lo relacionado con las comunidades de vecinos y la propiedad horizontal.
Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Richito
Nivel-1
Nivel-1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Cambio de cerradura de puerta de entrada

Mensaje por Richito » 25 Abr 2018, 23:21

La comunidad ha decidido cambiar la cerradura de puerta de entrada. Es un inmueble con piscina muy usable en verano. Se cuela gente a la piscina que ni es propietaria ni esta de alquiler. Esto obviamente no soluciona el tema. Ademas la mitad de los propietarios, extranjeros, no paga la comunidad.
Ahora me veo en el brete de ademas de pagar la instalacion de una cerradura nueva, andar buscando a quien me de copia de la llave ya que yo solo uso mi piso en propiedad en verano. Estoy en contacto con la administracion pero quieren que para dar la llave nueva ademas de pagarla los deudores pagen. Ya he dichoque eso esilegal, yo no soy deudor,. En fin el caso es que sin comerlo ni beberlo voy a ir este verano a mi casa y a lo mejor no puedo entrar porque no les ha salido de...enviarme mi llave ya pagada etc. Y todo por descontrol y comodidad ajena.
Que puedo hacer?

Poliplos
Nivel-5
Nivel-5
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Cambio de cerradura de puerta de entrada

Mensaje por Poliplos » 27 Abr 2018, 11:15

"para dar la llave nueva además de pagarla los deudores paguen"

Es ilegal, como usted bien dice. No se puede negar a nadie el uso de las instalaciones comunes por tener deudas con la Comunidad, salvo que así estuviera previsto en los Estatutos. Además, el Administrador no es quién para tomar esas decisiones. En las Comunidades, las decisiones las toma la Junta de Propietarios.

Richito
Nivel-1
Nivel-1

Re: Cambio de cerradura de puerta de entrada

Mensaje por Richito » 15 May 2018, 17:27

Gracias.

Responder