Aire acondicionado portátil

Foro sobre todo lo relacionado con el alquiler de viviendas y locales (arrendamientos urbanos): renta de alquiler, contratos, fianza, obras etc.
Responder
Cesar rw
Nivel-1
Nivel-1

Aire acondicionado portátil

Mensaje por Cesar rw » 17 Jul 2017, 14:36

Muy buenas, mis vecinos de arriba han puesto un aire acondicionado portatil y han sacado el tubo por la ventana apuntando hacia abajo por lo que me llega un chorro de aire caliente muy potente que se me cuela en casa. Es un patio pero no de luces, es decir no tiene cuatro paredes. El casero me ha dicho que hable con los vecinos pero es una gente que ni te abre la puerta y ni se puede hablar con ellos. Que puedo hacer? es legal que un torrente de aire caliente este golpeando mi terraa y ventana?

Muchísimas gracias.

JOMU
Nivel-5
Nivel-5

Re: Aire acondicionado portátil

Mensaje por JOMU » 18 Jul 2017, 09:53

Es curioso que de un aire acondicionado salgan "torrentes" de aire caliente.

Es, cuanto menos, curioso que nos relate que el aire caliente desciende en vez de elevarse...

También es curioso que (en verano) tenga Vd., la ventana abierta para que entre el calor...

Por último, para intentar dar respuesta a su pregunta...

¿Es legal que la salida de humos y gases de la cocina del vecino de abajo (los gases se elevan) se cuele por la ventana de mi cocina y la manche de grasa?.

¿Es legal que el vecino de arriba, al tender la ropa, caiga agua (aunque sea mínima)?.

Si Vd., cree sufrir cualquier tipo de molestias provocada por sus vecinos tiene la opción de acudir a los Tribunales (vía civil) pero ya le anticipo que con muy escasas posibilidades de éxito.

Es lo que tiene vivir en Comunidad...

Responder