Local comercial para supermercado

Foro sobre todo lo relacionado con el alquiler de viviendas y locales (arrendamientos urbanos): renta de alquiler, contratos, fianza, obras etc.
Responder
overillo
Nivel-1
Nivel-1

Local comercial para supermercado

Mensaje por overillo » 10 Abr 2015, 20:07

Hola , me llamo andres .
vivo en un pueblo de 7000mil habitantes y tengo una casa de unos 900m2 de solar vieja para derrumbar. me ha llegado un señor representando una cadena de supermercados muy importante y me ha dice que le interesa mi local para hacer un supermercado.en definitiva su oferta es esta;

650€ de alquiler al mes durante 15 años y ellos tiran toda la casa y hacen una nave y ponen un supermercado o la otra oferta yo les hago una nave y ellos me pagan 2300€al mes también por durante 15 años.

yo no tengo ni idea de nada no se si es barato o caro desde luego yo no puedo levantar el supermercado.

que cantidad de dinero me aconsejáis que debo pedir para 15 años de alquiler de 900 m2 de un solar muy céntrico en un pueblo ???

gracias por cualquier ayuda..

un saludo

overillo
Nivel-1
Nivel-1

Re: Local comercial para supermercado

Mensaje por overillo » 14 Abr 2015, 09:05

ALGUNA AYUDA PLEASE.

Joshe75
Nivel-2
Nivel-2
Contactar:

Mensaje por Joshe75 » 19 Oct 2015, 06:50

Buenos días,

Habría que realizar un estudio de mercado pero con la información que facilita resulta imposible.

Reciba un cordial saludo.
José Manuel Lorente
administrador de fincas y gestor de patrimonios
http://g3fincas.es

JOMU
Nivel-5
Nivel-5

Mensaje por JOMU » 19 May 2016, 11:29

Yo buscaría alguien (experto en la materia) que gestionase eso con los representantes del supermercado...

Inicialmente, debo informarle de que existen muchas "triquiñuelas" legales que podrían hacerle perder la posesión del terreno.

Responder