Alquiler de Local Comercial

Foro sobre todo lo relacionado con el alquiler de viviendas y locales (arrendamientos urbanos): renta de alquiler, contratos, fianza, obras etc.
Responder
David
Nivel-1
Nivel-1

Alquiler de Local Comercial

Mensaje por David » 12 Abr 2013, 00:14

Hola a todos mi Nombre es David. Voy a hacer una pregunta no se si esto corresponde aqui pero es que necesito asesoramiento y no me puedo permitir pagarlo. Resulta que en el año 2002 en pleno auge de bun inmoviliario cree una S.L y compre un local comercial para uso propio desarrollando la actividad de hosteleria. En 2008 cese la actividad por que ya no funcionaba como esperaba y presentaba perdidas. Tube la suerte de alquilar dicho Local hasta el mes pasado 01/04/2013.

Aqui es en lo que me gustaria que me ayudasen por favor.
Resulta que el inquilino estaba desarroyando una actividad ilicita diferente al uso expresado en el contrato de alquiler el cual tenia por mi parte dentro del marco de la legalidad es decir pagos de iva en hacienda, comunidad, contribucion etc... y me notifican mediante agentes de la policia que el Local de mi propiedad queda clausurado por uso ilicito de mi inquilino. Actualmente he presentado toda la documentacion que me han exigido incluyendo la resolucion del contrato a mi inquilino pero tengo el locala clausurado ( precintado). Tengo que hacer frente al pago de la hipoteca del local pero si no esta alquilado no puedo pagarlo y temo que esto se demore y me vea ya no solo con el hembargo del local si no que ademas me hembarguen mi casa y me vea con mis hijos en la calle. Es esto que comento Legal ??? Gracias a todos me ayuden como si no. Y disculpen si les transmito mis miedos.

Simón Bolívar
Nivel-1
Nivel-1

Re: Alquiler de Local Comercial

Mensaje por Simón Bolívar » 13 Abr 2013, 06:55

En mi opinión usted debe consultar con un defensor publico para exponerle su caso, que a primera vista me parece injusto, y lo debe hacer lo mas pronto posible antes que su problema se torne irreversible, saludos.

Responder