Reubicación de plaza de garaje

Foro sobre comunidades de propietarios y propiedad horizontal: gastos comunes, juntas, votaciones, estatutos, elementos comunes... todo lo relacionado con las comunidades de vecinos y la propiedad horizontal.
Responder
jmmanzanares
Nivel-1
Nivel-1

Reubicación de plaza de garaje

Mensaje por jmmanzanares » 31 Ene 2019, 17:47

Buenas tardes.
En mi comunidad se esta decidiendo realizar unas obras para ampliar el acceso a minusválidos y con ellos se necesitará parte de mi plaza de garaje que tengo escriturada anexa a mi vivienda. Me indican que al ceder esta plaza de garaje me reubicaran en una zona común esta plaza para poder aparcar el coche. Mi pregunta es, como se podría realizar esta reubicación de la plaza legalmente para no tener problemas en un futuro y que porcentaje de votaciones de todos los comuneros deben de ser para que se pueda realizar este cambio. Entiendo que estas obras pueden ser muy beneficiosas para la comunidad pero lo que no estoy dispuesto es a tener cualquier problema nunca ya que en mi escritura está delimitada claramente mi plaza, por tanto deberíamos modificar escrituras???? o simplemente con el acta de la asamblea es valido ???? para si en un futuro tuviese que realizar la venta de esta vivienda y no tener problemas. Gracias.

AM14
Nivel-5
Nivel-5

Re: Reubicación de plaza de garaje

Mensaje por AM14 » 01 Feb 2019, 17:28

Para no tener problemas, Ud debería poner el tema en manos de un abogado.

Responder