Impugnación acuerdo

Foro sobre comunidades de propietarios y propiedad horizontal: gastos comunes, juntas, votaciones, estatutos, elementos comunes... todo lo relacionado con las comunidades de vecinos y la propiedad horizontal.
Responder
Maria P
Nivel-1
Nivel-1

Impugnación acuerdo

Mensaje por Maria P » 12 Dic 2018, 18:43

Buenas tardes,

Tengo una duda respecto impugnar un acuerdo; en su tiempo compre una casa, y parece que hubo modificaciones, modificaciones que no están en el registro de la propiedad pero así se hicieron y luego se me vendió la casa.

No hay problemas hasta que resulta que cambian la presidencia y demás vocales de la comunidad, quien en una reunión (no asistí) en la que se indicaba que esos lugares pasaban de nuevo a la comunidad, dado que habrá una nueva reunión ¿Impugno que no estoy de acuerdo en modificar los espacios comunes en el inicio de la reunión? ¿voy directamente a la vía judicial (por lo que he leído son tres meses)?. Diria esperar, pero estoy asustada que hagan obras en mi casa y me quiten espacio y valor; se supone que esta reunión es para buscar un perito.

Por otra parte, dado todo lo anterior ¿creéis que es bueno que me acompañe un abogado a la última reunión?

Gracias.

videoclip
Nivel-5
Nivel-5

Re: Impugnación acuerdo

Mensaje por videoclip » 12 Dic 2018, 23:23

Deberia ser mas extensa en explicar las obras realizadas y el tiempo que hace que se hicieron porque podria ser que hayan pescrito.
Lo que tendria que impugnar es el acuerdo que se ha tomado ya,
Sabe usted si figuraba en el acta de convocatoria.
No voy a criticar su actuacion, pero no entiendo que no acuda a una junta a defender sus derechos.
Si la comunidad no quiere, puede no permitir la entrada al abogado

Responder