Inundado trastero y no dan solución desde hace 1 año.

Foro sobre comunidades de propietarios y propiedad horizontal: gastos comunes, juntas, votaciones, estatutos, elementos comunes... todo lo relacionado con las comunidades de vecinos y la propiedad horizontal.
Responder
MariaJ
Nivel-1
Nivel-1

Inundado trastero y no dan solución desde hace 1 año.

Mensaje por MariaJ » 06 Dic 2018, 09:57

Hola a todos,
Tenemos un problema con la Ccomunidad. El trastero inundado esta en zona de garajes. La avería proviene de zona común de la comunidad de 3 portales del mismo edificio con garages en común. La acera para entrar en edificio tiene una zona amplia de paseo y jardines. Resulta q debe haber problemas con la tela asfáltica q recubre esa zona y protege la zona de garages q esta justo debajo. Hay q arreglarla pq cuando llueve se filtra el agua...pero como de momento sólo somos nosotros los afectados la administradora no se mueve y no hace nada.
Me gustaría saber como puedo hacer para que esto se solucione y no me tengan haciendo pruebas con cubos de agua para ver por donde filtra o no el agua. Esto me parece ridículo...porque me puedo pasar días probando...y nada. Sin embargo llueve y ya tenemos el trastero lleno de agua.
Estoy dispuesta a denunciar....pero antes me gustaría agotar otras opciones si las hay.
Muchas gracias por su ayuda.

videoclip
Nivel-5
Nivel-5

Re: Inundado trastero y no dan solución desde hace 1 año.

Mensaje por videoclip » 06 Dic 2018, 15:03

La administradora es eso administradora
Quien se tiene que mover es el presidente, para ello deberan remitirle un burofax indicandole el problema y que si en XXX dias no convoca junta extraordinaria para APROBAR PRESUPUESTOS para la resoluccion del problema, emprenderan las oportunas acciones judiciales contra el segun lo expuesto en el ary. 10.1
Lleven ustedes presupuestos a la junta

Responder