Firma acta de reunión

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Guía
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Firma acta de reunión

Mensaje por Guía » 05 Dic 2018, 15:37

Hola, me toca ser Presidenta de una comunidad donde uno de los vecinos es muy conflictivo. La semana pasada hicimos una reunión en la que casi todos salen a leches...patético. El caso es que he hecho el acta de la reunión y ellos no quieren firmarla, pero si quieren hacer observaciones, de hecho me han dado un documento de 2 caras para adjuntarlo al acta. Eso pueden hacerlo???? Yo entiendo que para poder presentar observaciones, han de firmar el acta para darse por enterados no???. Estoy un poco angustiada por este tema, espero respuestas rápido. Gracias.

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Pepe123
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Re: Firma acta de reunión

Mensaje por Pepe123 » 05 Dic 2018, 18:07

El acta solamente deben firmarla el secretario y el presidente, nadie más.
Y debe contener los puntos tratados y las decisiones adoptadas.
Así que olvídese de su firms y de su anexo de dos páginas.

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