Deudas de propietarios de una comunidad

Foro sobre comunidades de propietarios y propiedad horizontal: gastos comunes, juntas, votaciones, estatutos, elementos comunes... todo lo relacionado con las comunidades de vecinos y la propiedad horizontal.
Responder
Felix
Nivel-1
Nivel-1

Deudas de propietarios de una comunidad

Mensaje por Felix » 01 Dic 2018, 14:29

Buenas a todos queria haceros una pregunta vivo en una comunidad de dos edificios donde mi piso mide 80m cuadrados donde enpece pagado 39.32e que lo subieron 5e por los vecinos que no pagavamos. Yo por mi situacion en el trabajo no me pagaban lo que tenia que pagarme y eh acarreado una deuda de sobre unos 1200 o 1500 euros pero llevo este año. Y mitad del anterior poniendo al dia este año dos meses no eh podido ingresar lo que eh quedado con la gestora que eran 200e para pagar el mes en que estaba y quitar atrasos. de comunidad pago 44,32 mas agua y calefacción los 3 últimos meses eh ingresado 150e o 100e lo que he podido debiendo eso eh estado en todas las reuniones y no poder decir nada por deber me entere que me quieren denunciar yo no puedo hacer otra cosa me tienen que indenizar la empresa donde trabaja por despido improcedente y cerrar pero no se cuando me darán la indemnización que puedo hacer gracias

AM14
Nivel-5
Nivel-5

Re: Deudas de propietarios de una comunidad

Mensaje por AM14 » 01 Dic 2018, 22:53

Acudir a los servicios sociales, y exponer su situación.

Responder