Entidad bancaria exige cuentas anuales

Foro sobre comunidades de propietarios y propiedad horizontal: gastos comunes, juntas, votaciones, estatutos, elementos comunes... todo lo relacionado con las comunidades de vecinos y la propiedad horizontal.
Responder
klein284
Nivel-1
Nivel-1

Entidad bancaria exige cuentas anuales

Mensaje por klein284 » 11 Jul 2018, 20:15

Buenas tardes compañeros.

Mi consulta es sobre Ley de Prevención del Terrorismo, bajo la cual el director de una entidad financiera en la cual la comunidad tiene cuenta desde hace 4 años, se ha descolgado solicitando el libro de Actas, CIF y cuentas anuales. Lo otro me lo han solicitado siempre, pero es que lo de las cuentas anuales no me cuadra a que viene solicitarlo ahora ya que dicha ley creo que lleva sin modificarse en 4 años y durante ese tiempo nunca nos han pedido las cuentas. ¿Es verdad que tengo la obligación de dársela? ¿Se ha aprobado alguna nueva modificación? Comprendo que me la solicite Hacienda pero no una entidad bancaria, de hecho el resto de entidades con las que trabajo no me la han solicitado.

Saludos y muchas gracias.

Pepe123
Nivel-5
Nivel-5

Re: Entidad bancaria exige cuentas anuales

Mensaje por Pepe123 » 12 Jul 2018, 00:13

Ni libro de actas ni cuentas. Ni se le ocurra darle esos datos.
Vamos, que ese personaje no sabe por donde sopla el aire. Lo que hay que ver.

videoclip
Nivel-5
Nivel-5

Re: Entidad bancaria exige cuentas anuales

Mensaje por videoclip » 12 Jul 2018, 15:48

No he oido ultimamente una chorrada tan grande por parte de una entidad bancaria.
Usted no esta capacitado para entregar esa informacion solicitadacque por otro lado esta acojida a la ley proteccion de datos.
Esto ultimo es lo que debe indicarle al banquero

Responder