Página 1 de 1

cambio cargos de la comunidad

Publicado: 09 Jul 2018, 22:05
por JOTOALFE
Buenos días, en el mes de Julio es cuando se realiza el cambio de los cargos de nuestra Comunidad, pero al día de hoy aun no se ha notificado por parte del Presidente y del Administrador, de la junta extraordinaria para hacer los cambios oportunos y que hacemos rotando entre todos los vecinos. Como me parece un poco extraño el que no se haya comunicado este tema, cuando siempre se hace a finales de Junio, quisiera saber que tenemos que hacer para que se efectué.

Re: cambio cargos de la comunidad

Publicado: 10 Jul 2018, 07:31
por videoclip
Me permitira una aclaracion
La junta de renovacion de cargos anual, no es extraordinaria.
Pongase en contacto con el presidente y se lo pregunta

Re: cambio cargos de la comunidad

Publicado: 12 Jul 2018, 16:16
por JOTOALFE
Efectivamente es una Junta Ordinaria, error mío al escribir. Por otra parte, ya le ha sido formulada la pregunta del retraso al Presidente por varios vecinos, y como respuesta ha manifestado...¡¡¡que si tenemos prisa!!!, ¡¡¡que cuando tenga tiempo y ganas!!!. Tememos que tenga algo que ocultar y ese sea el motivo del "retraso". Hay alguna normativa, ley, artículo, etc., en la Ley de la Propiedad Horizontal que obligue al Presidente y al Administrador a que convoquen la Junta Ordinaria., en los estatutos solo figura que la duración de los cargos será de un año.

Re: cambio cargos de la comunidad

Publicado: 12 Jul 2018, 20:31
por videoclip
El administrador no puede convocar juntas.
Lea el art 16 de la LPH, ahi le aclara sus dudas y le dice como convocarla ustedes