trastos y enseres en la plaza de aparcamiento

Foro sobre comunidades de propietarios y propiedad horizontal: gastos comunes, juntas, votaciones, estatutos, elementos comunes... todo lo relacionado con las comunidades de vecinos y la propiedad horizontal.
Responder
Mikel
Nivel-1
Nivel-1

trastos y enseres en la plaza de aparcamiento

Mensaje por Mikel » 16 May 2017, 10:38

Hola, necesito una aclaración.
Tengo entendido que las plazas de aparcamiento no pueden ser utilizadas como trastero, es decir, dejar cajas, enseres, material de obra ...
tengo entendido que las plazas de aparcamiento deben utilizarse exclusivamente para vehículos, pero he estado repasando todos los artículos relaccionados y no encuentro ese en concreto. ¿Alguien podía decirme si estoy equivocado o de ser correcto, en que articulo hace referencia?
Es porque un vecino, además de no pagar la comunidad, tiene completo una plaza de aparcamiento con unos 15 sacos de cemento, sacos de arena y demás utensilios de obra y lleva ahí 3 años y queríamos ver como solucionar.

Gracias por las aportaciones.

videoclip
Nivel-5
Nivel-5

Re: trastos y enseres en la plaza de aparcamiento

Mensaje por videoclip » 16 May 2017, 10:58

Busque la normativa de su ayuntamiento.
Pero es un poco curiosa su comunidad, les molesta unos sacos en una plaza de aparcamiento, que solo es antiestetico, en cambio ese vecino es moroso y lo pasan por alto sin emprender un proceso monitorio.
Curioso

Mikel
Nivel-1
Nivel-1

Mensaje por Mikel » 17 May 2017, 10:17

curioso es que sepa de antemano si el proceso de reclamación por morosidad ya esta en tramite judicial.

videoclip
Nivel-5
Nivel-5

Mensaje por videoclip » 17 May 2017, 16:17

Le recuerdo que es usted quien expone que el propietario del garaje es moroso, cosa que para el caso que exponia, no tenia nada que ver.
Si usted expone eso, yo es imposible que sepa que existe un proceso monitorio en curso

Responder