Ventilación natural de escaleras

Foro sobre comunidades de propietarios y propiedad horizontal: gastos comunes, juntas, votaciones, estatutos, elementos comunes... todo lo relacionado con las comunidades de vecinos y la propiedad horizontal.
Responder
Eloy Santiago
Nivel-1
Nivel-1

Ventilación natural de escaleras

Mensaje por Eloy Santiago » 14 May 2017, 11:18

Tengo un problema, me gustaría saber si hay alguna normativa que diga que es obligatorio tener ventilación natural continua en las escaleras, en concreto en los descansillos en las ventanas.
Actualmente en mi portal hay ventanas practicables de hace 65 años cuando construyeron el edificio. Desde hace mas de un año hay alguien que tiene la manía de dejarlas cerradas, lo cual desde el acceso desde la calle al portal hay malos olores, no se sabe de qué, pero antes no los había.
Probablemente se va a proceder a cambiar las ventanas por otras de corredera y un montante superior con rejilla de ventilación continua.

videoclip
Nivel-5
Nivel-5

Re: Ventilación natural de escaleras

Mensaje por videoclip » 14 May 2017, 15:23

Pues no, y menos en edificio tan antiguos.
Tiene dos solucciones, tratar el tema en la junta , o volver abrir las ventanas cuando la abra, a ver quien se cansa antes

Eloy Santiago
Nivel-1
Nivel-1

Mensaje por Eloy Santiago » 14 May 2017, 16:18

Este tema, ha dicho el administrador que no es para tratarlo en la junta. Es de convivencia vecinal y el se lava las manos.

videoclip
Nivel-5
Nivel-5

Mensaje por videoclip » 14 May 2017, 20:09

Ya estamos como siempre.
EL ADMINISTRADOR NO ES NADIE PARA DECIR QUE SE PUEDE O NO TRATAR EN JUNTA, el es un simple señor que trabaja para la comunidad
Lea el art. 16.2 de la ĹPH
usted debera decirselo al presidente,

Responder