contador agua y luz

Foro sobre comunidades de propietarios y propiedad horizontal: gastos comunes, juntas, votaciones, estatutos, elementos comunes... todo lo relacionado con las comunidades de vecinos y la propiedad horizontal.
Responder
Camiar
Nivel-1
Nivel-1

contador agua y luz

Mensaje por Camiar » 05 Abr 2017, 18:33

Hola,

Soy propietario de un local y el presidente de la finca me ha dicho que tengo que contribuir con 65€/año por que tengo mis contadores de agua y luz ocupando sitio junto con los otros.

Realmente esto es así?

videoclip
Nivel-5
Nivel-5

Re: contador agua y luz

Mensaje por videoclip » 06 Abr 2017, 15:28

Primero eso de cobtribuir con X euros no tiene base.
En caso de que tubiese que contribuir cosa improbable, se tiene que aprobar un presupuesto y contribuir con su coeficiente ymanadarle copia del acta, de palabra no vale nada
Pero da la casualidad que los locales NORMALMENTE estan exentos de contribuir a muchos gastos, (mantenimiento de escalera, luz, limpieza, y muchos mas). Solo contribuyen al seguro, si exisrte, y al administrador si tambien existe, y mantenimiento de fachadas y tejado.
Vaya al registro de la propiedad, solicite la escritura de obra nueva de su edificio, ahi viene reflejado a que tiene que contribuir, tal vez en su escritura tambien figure.
Cuando lo tenga, nos lo comenta,
Mientras no pague nada

Responder