No convocan reunión de vecinos

Foro sobre comunidades de propietarios y propiedad horizontal: gastos comunes, juntas, votaciones, estatutos, elementos comunes... todo lo relacionado con las comunidades de vecinos y la propiedad horizontal.
videoclip
Nivel-5
Nivel-5

Re: No convocan reunión de vecinos

Mensaje por videoclip » 14 Feb 2017, 13:02

antes por prisa no he podido contestar como yo deseaba.
se tiene un miedo atávico a usar como arma defensiva el dejar en suspensión el abono de la cuota comunitaria, ante inútiles administradores y sátrapas presidentes que se creen dueños de la finca.
y aconsejamos sin tener en cuenta el estado monetario de las personas que consultan, el envío de burofax a los citados en el párrafo anterior, que se los pasan por el arco del triunfo, o el contratar abogados que en ningún momento son baratos, sólo y exclusivamente por el hecho de reclamación de que no se hacen reuniones.
a la sugerencia que hace Inter, le contesto más ampliamente:
tenemos varias opciones:
el mismo día o antes se ingresa el dinero en el banco y ya no somos morosos, tenemos voz y voto, por lo cual podremos exponer nuestro problema, y esa reunión no tendría sentido.
Si no ingresamos el dinero antes de la reunión; si se aprueba proceso monitorio, se abona la deuda y al mes siguiente vuelta a lo mismo, en esa junta se tiene voz y se puede exponer el porque del problema, el no poder votar no es significante ya que el único tema es el proceso
Si no ingresamos el dinero antes de la reunión; si se aprueba proceso monitorio, podemos ingresar el dinero en el juzgado, en esa junta se tiene voz y se puede exponer el porque del problema, el no poder votar no es significante ya que el único tema es el proceso
Con lo que no estoy de acuerdo es con dejar de abonar la cuota por que sí, pero cuando tenemos un problema y somos ignorados y ninguneados pòr parásitos y reyezuelos de taifas, no hay que amedentrarse.

INTER
Nivel-2
Nivel-2

Mensaje por INTER » 14 Feb 2017, 16:35

El mismo día o antes se ingresa el dinero en el banco y ya no somos morosos; constancia del hecho, anulan la reunión.
Si no ingresamos el dinero antes de la reunión;...... se abona y al mes siguiente lo mismo.
Si no ingresamos el dinero antes de la reunión; depositar dinero Juzgado.....En ninguno de los casos se resuelve el problema - los comuneros a estas alturas ya saben cual es el problema, nada de lo anterior lo resolverá. Si no les aceptan sus propuestas nada podrá hacer, en una comunidad eso es lo que tiene, por muy buena intención que se tenga si no lo aceptan la mayoría. Tampoco es buena política, como no aceptan mis propuestas pues a dar la lata, que no digo sea el caso. 6 comuneros, 10€ de cuota, pocos servicios puede tener, no creo que la contabilidad sea tan difícil de entender.

Charo
Nivel-1
Nivel-1

Mensaje por Charo » 24 Feb 2017, 16:28

8-) gracias por las recomendaciones, pero el asunto es de juzgado de guardia, de gallinero cutre de fabrica, no os voy a aburrir con el tema pero , la presidenta dice que la,secretaria le dijo que yo dije, pobre, no? He decido ir por la via denuncia y descontar de .i cuota los gastos que me implique las notificaciones que les haré llegar y ya contactar con el abogado del seguro, a ver que tal respaxel seguro

mar perez
Nivel-2
Nivel-2

Mensaje por mar perez » 28 Feb 2017, 22:21

Se cuentan cosas que parecen de otro planeta es asombroso como se saltan leyes y normas.
No hacen reunión para evitar informar y rendir cuentas.
Usted no pague le dirige a la presidenta o administrador un escrito via correo certificado con acuse de recibo y si no recibe respuesta presente denuncia ante el juzgado que ya le tocará a ellos pagar las costas.
En la carta certificada le pide cuentas del dinero ingrezado y gastos.
Le reclama una reunión y creaciçion de los estatutos, .
Le reclama vía judicial cumplir con la Ley de P Horizontal.
Vale la pena por tus derechos y el resto de vecinos que se aprovechan del pueblo por nosotros callarnos.
Denuncié que las costas van por ellos pero envié primero un documento que pueda probar y si es vía notarial mejor.

Charo
Nivel-1
Nivel-1

Mensaje por Charo » 03 Mar 2017, 16:11

En ello estoy :evil:

Responder