Alquilaron a otra persona el piso que tenía reservado yo

Foro sobre todo lo relacionado con el alquiler de viviendas y locales (arrendamientos urbanos): renta de alquiler, contratos, fianza, obras etc.
Responder
NazCar
Nivel-1
Nivel-1

Alquilaron a otra persona el piso que tenía reservado yo

Mensaje por NazCar » 10 Nov 2013, 20:37

Hola buenas tardes, he reservado y pagado dos meses un piso. Me han hecho un contrato de reserva con la dirección de la casa y número de finca, "es un piso de servihabitad", después de esperar 3 semanas para firmar el contrato de alquiler he pasado por el piso que he alquilado y me he encontrado que está alquilado a otra persona y llevan dos semanas en la casa.

Que puedo hacer?

Puedo reclamar esa misma casa? Yo quiero esa dado que está en una localización que fue lo que me hizo alquilarla.
Pueden cambiar a esa persona de casa para poder tenerla yo?

Gracias, un saludo,

dipepsa
Nivel-1
Nivel-1
Contactar:

Re: Alquilaron a otra persona el piso que tenía reservado yo

Mensaje por dipepsa » 14 Ene 2014, 18:02

Tendrías que leer detenidamente el contrato de reserva. En principio, si tu contrato es anterior al del inquilino actual, todo solucionado. Aunque el problema en cualquier caso lo tiene el arrendador, ya que en alguno de los casos no cumple con el contrato. El principal problema es que todo esto suele ir bastante lento, y si tienes prisa, lo ideal es que te ofrezcan otra opción.

Responder