Tejado y terraza de uso privativo

Foro sobre comunidades de propietarios y propiedad horizontal: gastos comunes, juntas, votaciones, estatutos, elementos comunes... todo lo relacionado con las comunidades de vecinos y la propiedad horizontal.
Responder
propietaria1
Nivel-1
Nivel-1

Tejado y terraza de uso privativo

Mensaje por propietaria1 » 18 Feb 2017, 20:42

En mi finca no hay comunidad constituida. Uno de mis vecinos tiene terraza en el ático de uso privativo. Tiene goteras que vienen de terraza y tejado y nos manda un burofax con un presupuesto diciendo que iniciará las obras. La terraza está llena de escombros y no la mantiene para nada. El resto de vecinos nos hemos negado a las obras contestando a su burofax ya que no se ha pedido presupuesto entre todos los propietarios y está por determinar el mal uso de la terraza. Además, todos los vecinos pasamos la ITE hace dos años menos él que se negó y estamos pendientes de cerrarla por su oposición. ¿Puede este vecino reclamar el dinero? Gracias!

videoclip
Nivel-5
Nivel-5

Re: Tejado y terraza de uso privativo

Mensaje por videoclip » 19 Feb 2017, 00:49

Pero cuantos vecinos son?
Cuantos años tiene su edificio?
Reclamar claro que puede, quien se lo va a impedir? Otra cosa es que se lo abonen
El deberia haber se reunido con el resto, exponer el problema y presentar presupuesto?
Ahora puede entregar un presupuesto inflado

propietaria1
Nivel-1
Nivel-1

Re: Tejado y terraza de uso privativo

Mensaje por propietaria1 » 19 Feb 2017, 11:47

4 vecinos. El edificio es de los años 30. Por eso no estamos de acuerdo con su presupuesto ya que no es fruto de un acuerdo entre todos los propietarios. Un administrador me ha comentado que no puede presentar factura a su nombre y que estamos respaldados por el burofax y por el tema de no haber pasado ITE. Qué opináis?

Responder