bicicletas en cuartos contador de luz

Foro sobre comunidades de propietarios y propiedad horizontal: gastos comunes, juntas, votaciones, estatutos, elementos comunes... todo lo relacionado con las comunidades de vecinos y la propiedad horizontal.
Responder
José Roberto
Nivel-1
Nivel-1

bicicletas en cuartos contador de luz

Mensaje por José Roberto » 10 Ene 2017, 22:33

Hola a todos, tengo una duda, en mi comunidad hay un vecino que nos consulta si puede meter la bici en un cuarto que tenemos bajo la escalera, he de decir que, en ese cuarto está instalado un armario en la pared donde están todos los contadores de luz, como somos una comunidad pequeña solo hay cuatro contadores, tenemos puesta una puerta de acceso homologada por Iberdrola, pero mi duda es si esta prohibido meter la bici en este tipo de cuarto, como no tenemos estatutos entiendo que nos regimos por la Ley de Propiedad Horizontal, muchas gracias a todos

videoclip
Nivel-5
Nivel-5

Re: bicicletas en cuartos contador de luz

Mensaje por videoclip » 10 Ene 2017, 23:33

La comunidad puede autorizar lo que sea segun los votos que necesite esa votacion, pero en este caso, el dejar cosas en el cuarto de contadores a parte de sumamente peligroso, es que la empresa suministradora de energia no lo permite, llamen a esa empresa y les preguntan

Responder