Colaboraciones en Comunidad Horizontal

Comunidad Horizontal es un portal de referencia en Internet.
Publica tus artículos en Comunidad Horizontal y refuerza y promociona tu imagen y la de tu negocio en Internet.

¿Quieres colaborar en Comunidad Horizontal publicando artículos de interés sobre cualquier tema relacionado con las comunidades de propietarios o la administración de fincas?

Si tienes una profesión relacionada con las comunidades de propietarios (Administrador de fincas, abogado, arquitecto, agente de seguros…) puedes aportar contenido a nuestro portal recibiendo a cambio promoción y reconocimiento en Internet ya que Comunidad Horizontal es un portal de referencia en materia de propiedad horizontal.

Ventajas de publicar en Comunidad Horizontal

Visibilidad y promoción gratuita en Internet.

Comunidad Horizontal es un portal de referencia en Internet en materia de propiedad horizontal y comunidades de propietarios con casi 80.000 visitas mensuales (más de 3.000 visitas diarias de lunes a viernes) por lo que publicar aquí te dará visibilidad y promocionará tu sitio web y por tanto tu negocio.

Promoción de los autores colaboradores y sus artículos

La promoción de los autores, de sus páginas web y, en su caso, de sus redes sociales se lleva a cabo por distintos métodos:

  • Breve descripción del autor colaborador al final de los artículos. Al final de los artículos publicados por los colaboradores aparece, como se muestra a continuación, una breve descripción del autor con un enlace a su página web y, en su caso, a sus cuentas en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn).

  • Página propia del autor con la relación de todos sus artículos publicados. En el momento en el que se publica el primer artículo de un colaborador se crea una página propia para el autor mostrando una descripción del mismo similar a la anterior y todos los artículos que haya publicado en el portal.
  • Difusión de los artículos en las redes sociales de Comunidad Horizontal (Twitter con casi 2.600 seguidores, Facebook y Google+). Los artículos publicados por los colaboradores son promocionados en las principales redes sociales con un enlace para que puedan ser leídos en su integridad.
  • Difusión de los artículos mediante RSS vía email. Comunidad Horizontal tiene casi 1.000 usuarios que reciben un email cuando se publica nuevo contenido en el portal.

Proceso y requisitos para publicar un artículo en Comunidad Horizontal

Requisitos de los autores

  • El artículo enviado debe estar atribuido a una persona, no a una empresa o página web.
  • El autor del artículo debe disponer de una página web (o blog) propia o de su empresa o despacho que sirva de referencia.

Requisitos de los artículos

  • Los artículos deben versar sobre comunidades de propietarios en cualquiera de sus vertientes (jurídica, de gestión, obras y reparaciones, rehabilitación, eficiencia energética etc) o sobre la profesión de Administrador de fincas.
  • Los artículos no deben haber sido publicados en ningún otro medio, solo se aceptarán artículos originales y exclusivos. Los contenidos duplicados en Internet no son deseables para el SEO.
  • La extensión mínima de los artículos deberá ser de al menos 500 palabras.
  • Los artículos pueden incluir un máximo de 2 enlaces a lo largo del texto que deberán ser relevantes y aportar información adicional (en caso contrario se suprimirían los enlaces).
  • Nota.- El título de los artículos podrá ser modificado por Comunidad Horizontal con vistas a mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google.

Proceso de publicación

Los artículos deberán enviarse a la dirección de correo electrónico colaboraciones@comunidadhorizontal.com como documentos adjuntos y estar en uno de los siguientes formatos: Microsoft Word (.docx o .doc), texto enriquecido (.rtf) u OpenDocument (.odt).

Los artículos deberán/podrán adjuntar la siguiente información:

  • Nombre del autor, al menos nombre y un apellido. Obligatorio.
  • Dirección de la página web/blog del autor o de su empresa o despacho. Obligatorio.
  • Breve descripción del autor con un máximo de 50 palabras. Obligatorio.
  • Profesión del autor (Administrador de fincas, abogado, arquitecto… ). Obligatorio.
  • Email del autor. Opcional, en su defecto se utilizara la dirección de email desde la que se envía el artículo.
  • Dirección (url) de sus cuentas en redes sociales (Twitter, Facebook, Google+ y LinkedIn). Opcional.

Publicación de artículo

Una vez recibido el artículo, si cumple los requisitos en cuanto a información y contenido, se publicará en la fecha más conveniente para una mayor y mejor difusión del mismo.

Cuando el artículo sea publicado, se le informará al autor de su publicación. En caso de no publicarse, por la circunstancia que fuere, el autor no recibirá ninguna notificación.

 

 

Esta descarga solo está disponible para abonados.
Solo la descarga de normativa y formularios está disponible para usuarios no abonados.
información sobre los abonos | Conectar.
|