Aviso legal. Condiciones de uso del sitio

Identificación del sitio web

El sitio web comunidadhorizontal.com ha sido creado por Juan de la Cruz García Collado, Administrador de Fincas colegiado 35.745 perteneciente al Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Murcia.

El domicilio del sitio web a efectos de notificaciones y comunicaciones de cualquier tipo es la dirección electrónica admin@comunidadhorizontal.com

Exención de responsabilidad del autor

El autor de comunidadhorizontal.com no asume ninguna responsabilidad por el mal uso que los visitantes del sitio puedan hacer del contenido del mismo, habida cuenta de que los textos incluidos en el sitio o página web son simple información general de carácter orientativo sobre la materia de que tratan. Los formularios incluidos en el sitio tienen igualmente carácter orientativo, por lo que la utilización de los mismos por cualquier persona se hará bajo su exclusiva responsabilidad.

De la misma forma, el autor del sitio web no asume ninguna responsabilidad por los contenidos, por el mal funcionamiento o por posibles daños derivados de las páginas o sitios web enlazadas por medio de “links” desde comunidadhorizontal.com.

El autor se reserva el derecho a variar sin previo aviso el contenido de cualquiera de las páginas o secciones del sitio web comunidadhorizontal.com.

Aceptación de las condiciones de uso

El acceso como visitante, abonado o cualquier otro tipo de usuario a comunidadhorizontal.com implica la aceptación de los términos y condiciones de utilización del sitio web, en la forma en que los mismos han quedado expresados en este aviso legal.

Política de cookies

Ver política de cookies.

Esta descarga solo está disponible para abonados.
Solo la descarga de normativa y formularios está disponible para usuarios no abonados.
información sobre los abonos | Conectar.
|